¿Qué puedo hacer si mi pantalla solo recoge 16 colores y si intento cambiarla se reinicia?

La pantalla solo va a 16 colores y si pruebo a cambiarla al reinicia pone rundll provoco un error en MMSYSTEM.DLL rundl se cerrara
Respuesta
Malo. Si antes te funcionaba y ahora no te funciona puede ser por varias causas difíciles de predecir sin ver la maquina. En un principio intenta de instalar los drivers de tu placa de video. La mayoría de casos es que se ha desconfigurado. Si instalando los drivers continua fallando puede que sea algún fallo del hard.
Pruébalo. Si no te va dímelo y especifica que ordenador es, sistema operativo, etc.
AMD athlon 128mb de ram
Sistema operativo WIN ME
NO se como se instalan los drivers el sonido y el micro tampoco funcionan
Si no sabes como instalar los drivers te recomiendo que pongas tu ordenador en manos de profesionales. Las causas de tu posible error pueden ser varias y de difícil solución. Si antes tenias otro windows y esto te ocurre por haber montado el ME puede que los drivers de tu ordenador y placas no sean compatibles con el ME, por lo que deberás de conseguirlos por internet o en la tienda donde compraste el ordenador. Si por lo contrario, ya compraste el ordenador con ME y antes te funcionaba y ahora no, puede ser que solo se haya desconfigurado o se haya estropeado alguna placa, aunque esta ultima opción no creo que sea.