¿Espías? ¿

Últimamente me han salido unas páginas de advertencia sobre el spyware o algo así, que dice que puede ser que alguien este conrolando mi ordenador. ¿Cómo puedo saber si alguien esta dentro de miordenador, es decir, si puede adquirir mis datos personales?
Respuesta
Un Spyware es un programa que se ejecuta sin que te enteres y envía información de tu sistema a otro para poder enviarte publicidad en forma de pop-ups o emails.
Para poder detectarlos y borrarlos, uno de los mejores programas gratuitos que lo hacen es el AdAware. Lo puedes descargar desde aquí:
http://www.lavasoft.de/spanish/support/download/