Dialer

Hola. Tengo un problemón y es que desde el día 26 el ordenador me hace cosas extrañas. Le paso en Panda Titanium y me detecta el DIALER.OK y lo renombra, pero no lo elimina. Supongo que esto tiene algo que ver con que se me creen iconos de acceso directo en el escritorio, me cambie la página de inicio... He probado tambienel Spybot y el Ad-aware 6.0 y me quita algunas cosas, pero no todas, que igual es lo que me interesaría quitar.
¿Alguien me puede decir cómo eliminarlo definitivamente? ¿No hay una ruta en el regedit para cargármelo o algo? Empiezo a estar desesperado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no estés conectado a internet cuando hagas esto, ya que si lo eliminas volverá a entrar.
Luego, olvidate del ad-aware 6.0, ya no se esta actualizando, bajate la nueva version, la actualizas y la pasas (pero cuando la pases, no estés conectado a internet). Con el antivirus igual, pero luego de pasar el ad-aware.
Si aun así no se te va, usa el comando msconfig y desde ahí veras que puede estar añadido en la pestaña inicio, desactívala y reinicia. Intenta reconocer cual es, normalmente suele cantar. Si aun así no lo eliminas, arranca con un cd aparte y desde ahí entras al sistema de ficheros y lo eliminas. Puedes usar ERD COMMANDER o algún otro, eso ya depende de lo que tengas para arrancar. Si no tienes a mano ninguno puedes bajar cds o disquetes de arranque en www.bootdisk.com que te permitan montar el fichero ntfs. El tema es que hay veces que si arrancas con tu propio sistema operativo, como tiene el virus, te oculta el fichero de marras y no es fácil eliminarlo.