Ono

ONO por defecto, sólo te da permiso para un pc con su modem. La solución menos tediosa de las que he probado ha sido ponerle una segunda tarjeta de red al ordenador principal donde conecto el móden (al ponerlo al switch de telefónica no haces nada) y con ésta, compartir la conexión a internet; desventajas: tener encendido el equipo sí se quiere dar acceso al otro punto de red.
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tienes un pc compartiendo internet, puedes tener tantos como quieras, eso si, ten en cuenta que a más pc's solicitando ancho de banda, menos para éstos y sí quieres jugar en red por internet, con ono no te va a ser posible en algunos juegos que utilizan la ip para enviar la información.
v'sss