Help!

Tengo una IBM Netvista que no funciona. La pregunta es cómo puedo saber el modelo de la misma. En la carcasa no se encuentra y necesito este dato para poder bajar los drivers que no tengo y tratar de darle solución...
Gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
Con IBM se puede esperar cualquier cosa. Mira en la bios. Ahí viene hasta el mº de serie. Prueba y dime algo.
Pero si seré bruto...! Bueno... déjame checar... si no encuentro la solución ya te estaré molestando nuevamente... Saludos tío!