Internet explorer va demasiado lento

Al intentar entrar en cualquier página web me tarda cerca de 10 minutos que cargue, y al iniciar windows me pone que hay un error en explorer, ¿qué puede ser? ¿Formateo el pc o no es tan grave?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que ahora tu pc aparte que esta lento en el internet te salin muchos popup o sea demasiada publicidad siendo así te recomiendo que compres el programa para remover el spyware que ha de tener tu computador