Ayuda para grabar cd de 100min

Hola tengo archivos de música y la carpeta en la que los tengo ocupa 870 megas y yo tengo cds de 875MB.Me lo intento grabar con nero, cdrwin, ¿recordnow y ninguno de estos grabadores me detecta los cd de 100 minutos se cree que son de 700 q puedo hacer?
Q grabador tengo q bajarme. Ayudame y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacere es comprobar que tu grabadora soporta ese tipo de grabación. Una vez lo hayas confirmado, en nero tienes que crear un disco nuevo, sin que sea multisesión y en formato UDF. Luego debes configurar las capacidades overburn del programa en el menu de preferencias. Con el resto el procedimiento debe ser parecido.