Java

Buenos días .
Mi nombre es Edwin Cifuentes Guerrero soy estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad San Martin en Bogotá, DC Colombia.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Cuál es la diferencia o que operaciones ejecuta las siguientes instrucciones en java?
equals
compareTo
Agradezco cualquier información que me pueda suministrar.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tengo un poco de idea, me parece que se la respuesta. Equals realiza una comparación estricta, diferenciando mayúsculas de minúsculas y te devuelve un booleano. CompareTo te devuelve un entero indicando si la cadena es mayor, igual o menor que la cadena argumento.
¿Era esto lo que querías saber?