Paginas de internet emergentes

Hola que tal tengo un problema lo que pasa es que cuando estoy navegando de manera normal en cualquier buscador por nombrar uno Mozilla Firefox se abren paginas de la nada he intentado varios remedios y no puedo hacer nada para que ya no se sigan abriendo espero me puedas ayudar que la verdad es molesto muchas gracias que estés bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Son páginas de publicidad? Descárgate un plugin para firefox que anula la emisión de dichas páginas. Creo que era Adblock.