Problema con CDRW

Hace unos meses compré una regrabadora Philips PCRW5232P y hasta la fecha funcionaba bien. Ahora no me lee ningún CD y, habiendo disco insertado, el Nero me dice que la unidad está vacía. El caso es que desde en el Administrador de dispositivos sí me aparece la unidad, incluso por su nombre "PHILIPS PCRW5232P" y en Propiedades me dice que funciona correctamente. Mi SO es Windows XP Pro. ¿Alguna sugerencia?
Otro "experto" descartó mi pregunta respondiéndome únicamente con "aspi drivers", así que he conseguido aspi drivers actualizados pero ni aun así funciona.

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta desintalar el driver de tu lectora de cd, para esto ve al administrador de dispositivos y ve a las propiedades de tu lectora, ahí le das click a "desinstalar controlador"; antes de hacer todo esto ve a esta página:
www.driverguide.com
Y bajate el driver de tu lectora para Win xp y este es el que debes de instalar.
Disculpa la demora.