Dudas

Tengo una pequeña duda, recientemente he comprado un televisor LCD 27" el cual también se puede usar como monitor de PC, quiero comprar un home cinema con formato Dvix mi pregunta es que me saldrá mejor comprarme el home cinema o adquirir una CPU y añadirle un 5.1, que diferencias puede haber? Que me recomiendas? Ya que el precio del home cinema que quiero ronda los 600 euros, gracias, un saludo.-

2 respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que un pc te dará mucho más versatilidad ya que a parte de usarlo como home cinema lo podrás usar para otras muchas funciones y aunque te pueda costar algo más de 600E (no mucho más) tendrás un equipo mucho más potente. Te diré también que hay 5.1 para pc que no tienen nada a envidiar a un home cinema.
Suerte y un saludo
Respuesta
Pues si es solo para ver películas te recomiendo el home cinema . el pc reproduce el divx por software, mientras que un dvd de sobremesa normalmente lo hace por hardware, lo que hace que sea más rapido, pero yo si estuviera en tu caso me compraría una CPU, aunque es más engorroso que un DVD de sobremesa, pero tiene muchas más utilizades, y fácil de instalación de codecs ...