Problemas velocidad USB

Tengo un portátil con win XP. Cuando le conecto un "Pen Drive" USB, me sale el siguiente mensaje: "un dispositivo USB de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad". He intentado reinstalar los driver con el CD de Win XP pero no he conseguido nada. ¿Puede ser que las conexiones USB del ordenador sean 1.0 (el ordenador tiene 1 mes)? ¿Dónde puedo encontrar los driver 2.0?
Respuesta
Tengo entendido que los USB 2.0 son compatibles con ambas versiones, pero las 1.0 no funcionan con dispositivos 2.0