No instala WinXP en HDD LAPTOP

Por experiencia te recomiendo no utilizar Partition Magic para crear unidades de arranque, ni mucho menos unidades NTFS de arranque.
Trata arrancarlo desde el disquete (hasta con uno de w98se) y borrar SOLO la partición primaria con "fdisk".
Luego, formateas la partición primaria (C:) con un formato FAT32. NTFS viene después.
Instala wME en una carpeta raíz diferente a "WINDOWS". Si lo deseas, realiza una instalación nueva de XP sobre ME. Utiliza la carpeta "WINDOWS" y cuando el sistema pregunte que formato deseas elige "Convertir a NTFS" (Esto hará que ME deje de funcionar).
Ahora debes tener tu problema arreglado. Tu sistema debe ser NTFS con XP. Buena suerte.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el problema es mala configuración. Checa que to hdd sea detectabe, las unidades de arranque funcionen (aun sin elhdd deben funcionar) y deshabilita todos los dispositivos antes de install winxp. Buena suerte :-)