SOS problemas al navegar!

Mi problema es que cdo entro en alguna página y pincho en algo, se empieza abrir y de repente se queda en blanco y abajo pone en pequeñito listo.le doy actualizar se empieza abrir otra vez, y se suele ver algo.. Pero de repente se vuelve a poner en blanco.. No me pasa siempre pero si en la mayoría.por ejemplo en hotmail me abre la pantalla de mis emails pero cdo pincho en alguno se pone blanco.. Nada no hay forma..
Hace una semana ya no podía conectarme y vino el informático ayer y me cambió la tarjeta de red, pero no ha solucionau el problema.. ¿alguien sabe porque puede ser?
Gracias! Saludos!
Respuesta
Descarga el AD AWARE desde aquí
http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/
Es gratis.
Pasalo y ve si se resuelve tu problema, este programa te liberará de todos los archivos espías o intrusos que posiblemente estén causando ese problema. Por los datos que das puede que tengas el troyano sp.exe que te cambia la página de inicio y te ralentiza el navegar en internet.
Si es así has lo siguiente:
1. Matar el proceso en el Task Manager (adm. De tareas) Ver en procesos el que se llama sp.exe
2. Eliminar el archivo sp.exe del disco
3. Entrar al registro, inicio/ejecutar regedit y borrar todas las entradas que arroje la búsqueda con este valor sp.exe
Avisame como te fue