Lentitud al encender el ordenador

Desde hace dos semanas tarda mucho tiempo en encender o reiniciar el ordenador portátil. Para intentar que esto no ocurriera, eliminé los archivos temporales, hice una optimización del disco duro (que tardó varias horas), hice una limpieza de todos aquellos programas que no usaba dejando bastante espacio en el disco duro, eliminé del escritorio y de la barra inferior derecha de la pantalla la mayoría de los iconos, así como otra serie de cosas. Sin embargo aunque el ordenador va muy rápido, el encendido o arranque sigue siendo muy lento, teniendo que esperar varios minutos para poder funcionar con él.
¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Qué puedo hacer para que el ordenador arranque pronto así como se cargue con rapidez el escritorio?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Depende también de las características técnicas del ordenador, así sea el disco duro, la memoria ram, no obstante si lo que tienes es windows 98 es normal, porque es muy lento.