Problema posible virus en win xp

Hola experto, Saludos
Mi problema es que tengo una maq hp con win xp home y desde ac unos días se puso lentísima, ademas no me permite abrir ventanas de configuración como del msconfig o simplemente del msdos. En si las abre y como a los 3 seg. Las cierra sin dejarme acr nada, también se puso lentísima para imprimir, probé desintalar la impresora y volver a instalar y ahora no me reconoce ni la impresora osea me dice que no la encuentra.
La vdd he decidido instalarle de nuevo el win pero no se que drivers respaldar, ni en que directorios los encuentro, también tengo duda si la maquina funcionara igual ya que no es genérica (hp pav..)y no tengo ningún cd de la maq.
Espero puedas ayudarme por que estoy liado con este rollo y no se que acr.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente formatea tu compu, luego instala el win que te coloca los drivers standard que se usan(monitor, mouse, teclado) ya con eso tienes que instalarte tu internet (para esto si debes guardar el cd o instalador que se uso para la conexión a intenet); con so ya estas listo para descargarte todos los drivers que quieras de esta página:
www.driverguide.com
No te preocupes si tu PC es genérica igual funciona.