Problemas con slot pci

Saludos a todos, tengo un pequeño problema con una mother board sis 530 Procesador Amd, al instalar una tarjeta PCI con entradas USB, no enciende, retiro la tarjeta y funciona muy bien, ¿hay alguien que pueda orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me decís el problema esta en la ALIMENTACIÓN!
Y de aquí se desprenden dos opciones:
1)LA PLACA PCI esta cortocircuitada.
Proba si esta placa funciona en otro slot o mejor aun en otra MAQUINA!
2) La fuente de alimentación de TU PC te esta quedando chica.
En este caso es probable que cambiando tu fuente por una que entregue más potencia salga funcionando. Proba desconectadno el HD y el CD-ROM y sacando cualquier placa extra de manera que te sobre potencia, si entonces funciona es una cuestión de la falta de potencia.
¿Lo pudsite resolver?