¿Cómo convertir un archivo midi? En mp3

Que tal!
Primero aclaremos algunas cosas:
Formato midi:
Este Formato es equivalente a UNA PARTITURA. Podes tener hasta 16 instrumentos ejecutando distintas melodías simultáneamente, pero el SONIDO no esta en el archivo MIDI, o sea, el Archivo MIDI tiene las ordenes (La partitura) y estas son ejecutadas por UN SINTETIZADOR MIDI(El de tu PLACA o UNO POR SOFTWARE)
EL FORMATO mp3:
Es un formato Comprimido de audio.
Así que en general el proceso común es pasar de MIDI a WAV y de WAV a mp3.
Entonces para Pasar de MIDI a WAV si no te importa la calidad del sonido podes GRABAR directamente lo que sale de tus parlantes cuando reproducís el archivo MIDI. Una vez que tienes el WAV lo convertís luego a mp3.
¿Esta Claro?
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos
Ajos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos de apoco entonces:
Primero decime para que necesitas convertir de MIDI a mp3... En función de la calidad que buscas yo te propondré que te consigas EL SOFTWARE adecuado para la TRANSFORMACIÓN