Modelado de Sistemas Dinámicos

Requiero ayuda en el modelaje del proceso dinámico de la extracción del aceite de palma, proceso industrial alimenticeo. Cualquier información o respuesta infórmame, Por Favor.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto saber que se quiere modelar el proceso que mencionas, para ello debes definir el método y el software, te recomendaría como Método (DINÁMICA DE SISTEMAS)y como software especifico de aplicación el Ithink de los mismo encuentras bastante información en Internet, me gustaría que le des alguna leída para que una vez cumplido esta tarea pueda orientarte de mejor manera para que inicies el modelado, puedes escribirme al [email protected], muchas gracias por tu consulta