Configurar nero "cds 100 minutos".

Hola, soy emilio y tengo un sistema operativo XP Home editiom, el problema es que me venia con una grabadora y el programa nero de la versión 5 pues bueno éste programa lo he desinstalado poniendo otro más moderno que es el "Nero 6.3.1.6", con éste he intentado grabar o crear un "VCD" en un cd de 100 minutos y no me deja, me dice que no hay suficiente espacio y sin embargo antes de grabar ya configurer aumentando la linea roja a "100 minutos máximo y 80 mínimos" pero parece ser que esto no surge efecto por que al picar la opción "información del disco" me dice que es un disco en blanco pero que tiene un tamaño de 700 megas "80minuto"
(Lo he intentado con nero burning rom y nero express)
¿Qué puedo hacer para que nero me deje grabar en cds de 100 minutos?, no tengo ni idea de por qué no me deja.
¿Me podrías informar de algún programa que me permita pasar formatos de videos a... Por ejemplo a MPEG"?, si es en español mejor.
Muchas gracias por escucharme, un saludo! Y en espera de que me puedas ayudar o dar alguna ideilla. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo primero te paso un link donde tienes toda la info sobre el tema.
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/grabar90m-nero.htm
y en cuanto a lo otro te doy el link de uno pero busca en internet hay miles
http://www.softonic.com/ie/33267/Avi_&_Mpeg_Info
No olvides finalizar y puntear.