El pc se queda colgado

Hola rmannise
Resulta que mi pc últimamente se queda colgado muy frecuentemente, totalmente bloqueado, y tengo que apgarlo el interruptor con el riesgo que esto conlleva, a veces es al usar ciertos programas como reproductores o convertidores de audio, pero otras es simplemente cuando estoy intercambiando con el emule, y cuando voi a ver como va me lo encuentro colgado.
uso el XP.
Te agradecería alguna solución o pista de que es lo que le pasa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser múltiples problemas lo primero a descartar es la presencia de virus y spyware en el equipo luego si siguen los dramas la reinstalación de todo el sistema es la mejor opción.