Problema con la motherboard

Tengo una motherboard MSI ms-6337 ver :1
Y cuando la prendo me empieza a hacer pitidos, algo así como bip, bip con un descanso de unos segundos entre ellos y no para de hacerlos, ademas la placa trae unos leds, y me quedan 3 rojos y uno verde, por lo que me fije en el manual es problema de memoria, la memoria anda bien y en la placa le llegan los voltajes correctos a cada pin de la memoria
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Indicas que puede ser un problema de memoria. Aunque hayas comprobado que la memoria funciona correctamente (bien por una prueba electrónica o bien ubicando los módulos en otra placa y comprobando su funcionamiento) seguramente tu problema se deba a una incompatibilidad entre los módulos de RAM y la placa base (motherboard) ya que existen ciertas incompatibilidades entre marcas fabricantes de chips de memoria y marcas fabricantes de placas base. También puedes comprobar la frecuencia del bus de memoria y la paridad, ya que tu placa soporta SDRAM y hay dos tipos de memoria SDR en el mercado: PC100 y PC133. Por último la placa MSI MS-6337 soporta como máximo 512 MB de RAM, igual has puesto memoria de más.