De usb a serie

Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente. Tengo una cámara digital con cable USB para la descarga de las fotografías pero mi pc es un poco antiguo y no dispone de puerto USB, ¿existe algún adaptador de USB a puerto serie del ordenador?, en caso de que no, ¿es posible encontrar un lector de tarjetas de memoria con puerto serie?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
2 opciones:
a) Comprar un cable conversor de USB a Serie, aunque es la más económica, suele dar problemas.
b) Instalar una tarjeta de puertos USB 2.0 beneficiándote normalmente de 6 puertos. ¿Sobre los 30? + instalación.
v'sss