Error al iniciar

Hola, mi problema es al inicilaizar el pc, una vez cargado Windows XP aparece una ventana con el siguiente mensaje:
Error al Cargar C:Archivos de programaWildTangentAppsCDAcdaEngine004.dll
No se puede encontrar el modulo especificado
No recuerdo haber desinstalado nada, he pasado antivirus y antiespías, por si tuviese relación, he limpiado el registro, y en el Explorador no aparece entrada alguna relacionada con lo que dice el mensaje, así pues, os pido ayuda, gracias por la atención!... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Has pasado antivirus, antispyware, limpiado el registro... ¿has mirado en Inicio / Programas / Inicio? Mira ahí y seguramente tengas el acceso directo al ejecutable que requiere el uso de esa librería.
v'sss