Modem USB Diamond Supramax y windows 2000

Me encuentro con un problema de conexión a internet con utilizando un modem Diamond SupraMax 56k USB. Dicho modem esta instalado con el controlador que proporciona el fabricante en su página web y windows lo detecta satisfactoriamente y he rellenado el acceso telefónico a redes siguiendo los pasos que me indicaron en la atención al cliente de terra. El modem marca bien el numero y se oye el típico ruido del modem cuando conecta pero no llega a verificar ni el usuario ni la contraseña se queda en el estado marcando... Parece como si no accediera al nodo. En terra me dijeron que era problema del módem. Y he reinstalado el controlador muchas veces sin embargo no consigo nada. ¿Qué puedo hacer? Nota: El modem me funcionaba antes bajo win98. ¿Por qué no funciona ahora?
Si alguien tiene respuesta a eso que me lo diga. Estoy pagando una tarifa plana que esta vilmente desaprovechada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema lo he tenido yo en unos equipos HP que traían ese módem. El problema, puestos en contacto directo con HP y Diamond es el siguiente (solución chapucera que nos dieron!) -> Ese módem NO FUNCIONA en Windows 2000 pro algún problema con la configuración de los HP . . . Solución: Comprar otro módem de otra marca/características, pues Diamond al aceptar los módems para comprobación, los devuelve como OK.
v'sss