Ayuda urgente

¿Hola os explico esta mañana un colega al arrancar el ordenador de la faena no le ha arrancado? ¿Tiene instalado Windows 98 vale?. ¿Bueno hemos intentado restaurar los registros con la instrucción scanreg /restore??.pero no hay manera da error al restaurar los registros?.. ¿El problema es que hay que salvar una serie de fichero y al no poder entrar en Windows no sabemos como hacerlo desde ms dos?. ¿Hay alguna manera de poder reinstalar Windows 98 sin perder los dastos que hay en el disco duro? ¿Hemos pensado en reinstalar Windows 98 en otro directorio?. ¿Funcionara?
Venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado en modo a prueba de fallos?
Si no, reinicia o apaga el pc, enciéndelo otra vez y por mientras enciende ten apretada la tecla f8 o f5 así podrás entrar a modo de prueba de fallos. Desde ahí has todo los cambios necesarios o salva los ficheros que desees.