''Search bar''

Hola experto! Mi problema es que cada vez que inicio el explorador de windows o el internet explorer me aparece en la barra de herramientas de arriba unos botones de un explorador de internet que se debió instalar al visitar alguna web. Me gustaría borrarlo totalmente y no se como puedo hacerlo. Si tienes alguna idea, por favor respóndeme. Gracias
Respuesta
Una forma de quitarla de tu vista seria ir a la barra de menu y elegir de este ver, barra de herramientas y en este desactivarla, y la otra es ir a panel de control, agregar o quitar programas, localizar el nombre de la barra y eliminarla.