Sobre XP e internet

Hola:
¿En dónde esta el scandisk en el XP?
Al costado de la bandeja donde insertamos las direcciones de internet hay una flecha que si la cliqueamos nos muestran las direcciones que hemos entrado recientemente, ¿la pregunta es como hago para borrar las direcciones o que me interesan que no aparezcan allí?

1 Respuesta

Respuesta
El scandisk solo se puede realizar al iniciar la PC para esto se activa el scandisk, ve a Mi PC/Propiedades del disco C:/Herramientas/Comprobacion de errores y ahí elijes lo que deseas que se haga.
Ahora, eso de la web creo que se arregls borrndo el historial, para esto ve a las propiedades de internet y en la pestaña general has click donde dice borrar historial.