Programa

Necesito ayuda sobre, ¿qué programa es usado?, cuando va uno a un mall o a un museo y existe un pc con la opción de colocar el dedo en la pantalla e iniciar así una navegación
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Si quieres saber cual es el programa en particular, no lo se. Puede ser cualquier programa existente en el mercado o realizado a medida para cumplir la misión que los usuarios deseen. Si lo que te interesa es saber como se hacen, puedo explicarte que son programas realizados en cualquier lenguaje de programación (C, Pascal, Visual Basic, etc...), eso si, son programa diseñados especialmente para funcionar con pantallas táctiles. Su diseño se basa en una serie de pantallas preparadas para que no se deba de utilizar ni el teclado ni el ratón. Todas las opciones que se desean hacer llegar al usuario final deben de controlarse mediante botones o controles que permitan seguir el proceso del programa mediante pulsaciones del dedo en la pantalla táctil. No tienen ningún secreto más. Con un ordenador en Windows, un programa es Visual Basic y una pantalla táctil es suficiente para su funcionamiento.
No se si esta es la respuesta que esperabas, si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estoy.
Respuesta
Pues esos programas son normales y corrientes, preparados para funcionar con pantalla táctil. Por debajo utilizan un sistema operativo cualquiera. Es decir, son programas normales y corrientes, pero utilizan la tecnología de la pantalla táctil, simplemente.