Sound Blaster Live y XP

Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live Value (WDM). Con Win 98 funcionaba bien, pero con XP no. Se oye y eso pero hay opciones como audio hq o creative launcher que no funcionan. La barra de tareas que se debería abrir en la parte superior de la pantalla no se abre. Si pongo el puntero arriba del todo la barra parpadea pero no se llega a abrir. También los midis se escuchan con muy mala calidad.
¿Hay alguna incompatibilidad entre la SB y XP?
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar bajarte drivers para xp, buscalos en www.driverguide.com
Aquí vas a la seccionde tarjetas de sonido y te bajas el que tienes pero para XP.