Pentium 200

Saludos ante todo, tengo un pentium 200
Como ves es bastante viejo, pero para lo que lo necesito suficiente, me gustaría ponerme adsl, que necesitaría, me aguantaría los componentes del ordenador en la actualidad tengo tarifa plana, sin otro particular un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te interesa es simplemente navegar, no hay problema, pues la tecnología ADSL no es más que un medio para conectar mediante una línea dirigida tu tarjeta de red con el proveedor del servicio. Los límites los verás si deseas ver o visitar páginas web muy elaboradas, ver o escuchar muchas aplicaciones disponibles, pues un equipo modesto no va a poder cargar con todo el software necesario para ejecutar las aplicaciones más modernas. Sin embargo, no veo por que no se pueda hacer, excepto en el caso de que el software del proveedor no haya sido diseñado para tu sistema operativo. Esto varía según el sitio en donde estés. Lo mejor será averiguar con el proveedor de servicio que tengas en mente o al alcance para que te facilite los detalles de requerimiento de instalación.