Comprimir

Hola me llamo oscar y mi pregunta es la siguiente:
Tengo varias grabaciones en mi pc, son grabaciones de charlas y clases
En formato wav, ¿cómo hago yo para comprimir a mp3 esas grabaciones?
gracias.........................................o s c a r =)

5 Respuestas

Respuesta
1
Hay muchos programas que lo hacen. Puedes hacerlo con el cooledit 2.0. Abres en formato wav y grabas como mp3, eligiendo la codificación, bitrate, frecuencia, etc...
Respuesta
1
Usando un programa que lo haga uno fácil de usar es el audiograbber buscalo en download.com seguro que lo encontrás sino busca en www.google.com algo como wav to mp3 y vas encontrar un montón.
Respuesta
1
Utiliza el programa dBpowerAMP Music Converter (dMC), bajalo de softonic.com.. es gratis.
Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos (Ogg, APE, WMA) descargando codecs adicionales específicos para este programa.
Respuesta
1
Lo primero que tienes que conseguir un programa para convertir de wav a mp3, un programa gratuito es el musicmatch y otro que es el audiograber necesitara su registro pero es bueno. Ya que lo tengas sera muy fácil manejarlo. Y pues bueno se curioso y trata de experimentar con ellos. En musicmatch da un click en el botón rojo y se abrirá un apartado para convertir a mp3 y ahí busca los archivos a convertir y da click en grabar o configúralo antes pero así de fácil se ocupa bueno espero que te sirva este resumen bye
Respuesta
1
Para comprimir a formato mp3 puedes utilizar el cdex
aver te lo puedes descargar pulsando el enlace, http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/cdexos/cdex_151.exe
Se pueden pasar CD´s completos a mp3 y también tiene un botón para pasar de wav a mp3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas