Comprimir

Hola me llamo oscar y mi pregunta es la siguiente:
Tengo varias grabaciones en mi pc, son grabaciones de charlas y clases
En formato wav, ¿cómo hago yo para comprimir a mp3 esas grabaciones?
gracias.........................................o s c a r =)

5 Respuestas

Respuesta
Hay muchos programas que lo hacen. Puedes hacerlo con el cooledit 2.0. Abres en formato wav y grabas como mp3, eligiendo la codificación, bitrate, frecuencia, etc...
Respuesta
Usando un programa que lo haga uno fácil de usar es el audiograbber buscalo en download.com seguro que lo encontrás sino busca en www.google.com algo como wav to mp3 y vas encontrar un montón.
Respuesta
Utiliza el programa dBpowerAMP Music Converter (dMC), bajalo de softonic.com.. es gratis.
Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos (Ogg, APE, WMA) descargando codecs adicionales específicos para este programa.
Respuesta
Lo primero que tienes que conseguir un programa para convertir de wav a mp3, un programa gratuito es el musicmatch y otro que es el audiograber necesitara su registro pero es bueno. Ya que lo tengas sera muy fácil manejarlo. Y pues bueno se curioso y trata de experimentar con ellos. En musicmatch da un click en el botón rojo y se abrirá un apartado para convertir a mp3 y ahí busca los archivos a convertir y da click en grabar o configúralo antes pero así de fácil se ocupa bueno espero que te sirva este resumen bye
Respuesta
Para comprimir a formato mp3 puedes utilizar el cdex
aver te lo puedes descargar pulsando el enlace, http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/cdexos/cdex_151.exe
Se pueden pasar CD´s completos a mp3 y también tiene un botón para pasar de wav a mp3