Incd

HOLA
A se poco compre una unidad quemadora de cds lg gce-8526b que tiene nero express e incd.
Con nero no he presentado problemas y he quemado tanto cd con música como con datos.
Pero no he podido trabajar con incd primero porque no se como se utiliza, y el icono que sale en la barra de tares según el manual dice que no hay instalado ningún cdrw compatible con incd.
Que tengo que hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El inCD es un soft que te permite utilizar tus cds "regrabables" como si fueran discketes, es decir poder borrar y grabar nuevamente y simas cosa que borrar con sup o delete. Pero su desventaja es que si tu cd regrabable es de unos 600 mb con el inCD se convertirá a un cd de unos 400 Mb aprox mientras lo uses como unidad de inCd. Aparte que la vida de tu cd regrabable se disminuye, en lo particular yo si lo uso mucho.
Lo único que tienes que hacer para usarlo es conseguirte un cd regrabable y darle a las opciones de ese icono que mencionas y formatearlo desde ahí, eso hará que se pueda usar de la manera que te dije, así de simple como eso, "formateando primero desde ahí".
=) Vanesa_Z
No olvides valorar mi resp amigo
Amigo, espero que te haya servido mi respuesta, por favor valórala y cierra la pregunta.