No consigo instalar win xp

HOLA Elzevir.
Te comento el problema que tengo, he comprado el siguiente material para actualizar mi ordenador:
PLACA BASE - - - - - - - - - - - - - - ABIT AN7.
MICROPROCESADOR - - - - - - - AMD XP 3000+
TARJETA DE VIDEO - - - - - - - - CLUB GF FX5200 128 MB.
DISCO DURO - - - - - - - - - - - MAXTOR 160 GB - SATA
MEMORIA - - - - - - - - - - - - - 512 MB DDR 400 MARCA ELIXIR.
Fuente alimentación - - - - 420 watios.
He instalado WINDOWS ME. Como quiero tener también WINDOWS XP profesional moví el contenido del CD al disco duro para ejecutarlo desde allí. Comienza la instalación, pero en el primer reinicio el ordenador me da la opción de continuar con la instalación de WINDOWS XP, si pulso continuar me dice que falta la librería hal.dll. Esta librería no aparece dentro del CD. Otras veces me da el error STOP: 0x0000007b (0XFC90B63C, 0XC0000034, y lo demás son ceros.
Los discos de WINDOWS XP y WINDOWS ME los he probado en un pentium III y funcionan sin problemas, si me pudieran dar alguna orientación les quedaría eternamente agradecido.
Muchas gracias, jose serrano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver normalmente siempre ay archivos ocultos que no los puedes copiar así que te recomiendo que si quieres instalar windows xp lo instales desde el inicio como ace todo el mundo :D
Hola Elzevir, gracias por contestarme.
He probado con los seis disquetes de microsoft y al primer reinicio me dice que falta la librería hal.dll, y se cuelga de tal modo que tengo que pulsar el reset. ¿Alguna idea más? Gracias.
Pues si mira, coge el disco de WinXP y lo insertas en el lector, luego reinicias la computadora y te pondrá en pantalla para pulsar una tecla para arrancar de cd... pulsas una tecla y ! Voala! Te debería de salir la instalación jijijiji.
Si no te sale seria muy extraño.