No puedo ver las imágenes

Hola:
Tengo windows 2000 Pro. Y con el explorador en una carpeta donde tengo los archivos *.jpg. Tengo la opción de vistas en miniatura pero no se ven las imágenes, solo se vee el símbolo de jpg.
Podrían decirme que tengo que hacer para ver los archivos en vista miniatura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes instalarte un visualizador de imágenes que reproduzca jpg. Y entonces con dicho programa podrás gestionar y organizar de diversas formas tus imágenes