Red entre dos pcs

¿Tienes alguno de esos pcs conectado ya a internet? ¿Qué tipo de conexión? ¿Adsl o por modem?

1 respuesta

Respuesta
Pues si estas conectado por modem, deberías comprarte un "jap" en el que debes enchufar los dos pcs y el cable del teléfono.
Solo quiero pedir tu ayuda, para saber como hago una red casera entre dos pcs, ya que quiero que utilicen la misma conexión para internet, y compartir archivos entre ellas, si puedes ayudarme te lo agradeceré bastante, saludos.
Si, ya tengo conectado uno al inter con un cablemodem,
Debo corregir mi anterior respuesta. Si estas conectado por modem, no puedes hacer nada.
Te aconsejo que lo cambies a adsl, que te dan un router y con si puedes conectar tu otro pc para tener acceso a internet y estar en red con el otro