Base de Datos

Hola, soy estudiante de ingeniería en informática y tengo que hacer un trabajo sobre administración de base de datos orientadas a objetos.. He encontrado bastante material sobre base de datos orientadas a objetos pero nada sobre como administrarlas, ojala me puedas ayudar...
Gracias, Ale

5 Respuestas

Respuesta
1
Lmentablemente no te puedo ayudar ya que yo estoy estudiando informática también pero no he visto eso de la base de dato y para serte sincero me parece un poco difícil pero si me puedes facilitar los manuales que has conseguido entre los dos podríamos entendermas
Respuesta
1
Depende en que lenguaje de programación deseas realizar tu programa seria más fácil que te de una ayuda si me dices en que consiste tu programa que deseas realizar
Gracias por tu ayuda
Las bases de datos se pueden optimizar para obtener un rendimiento óptimo para el usuario final. Dado que no existe una única forma correcta de hacerlo que satisfaga a todos los usuarios, por lo general las bases de datos se optimizan de modo que coincidan con los patrones de uso específico de los datos. El reto más grande con el que se enfrentan los administradores de las bases de datos (DBA) en este área es que los patrones de uso de los datos cambian con frecuencia a medida que nuevos usuarios y nuevas herramientas obtienen acceso a los datos de formas distintas. Esto puede dificultar a los DBA el mantenimiento de una base de datos en un estado optimizado durante largos períodos de tiempo sin atención continuada.