Problemas reinstalación windows xp

Intento instalar de nuevo el win xp porque me sale el pantallazo azul.
Entro en la bios y no me deja colocar el lector de cd en primera opción (las teclas + y - no hacen nada).
Total, inicio el ordenador con el cd de instalación de windows puesto y siempre va a la misma pantalla. Solo me deja repararlo, no me da la opción de formatear el ordenador. Lo repara (100%) pero al reiniciar otra vez el pantallazo azul. Hay manera de engañar a la bios para que me deje leer el cd lo primero de todo así poder formatear. Sino, ¿hay alguna otra manera de formatear?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le des a reparar, dale a instalar, cuando te pregunte en que partición instalar, le das a la opción eliminar partición, luego creas de nuevo una partición y formatearas como quieras en fat 32 o ntfs, listo!