Usar nuevo usuario en xp como otra configuración

Tengo xp y tengo entendido q.se puede tener varios "arranques", verán quiero tneruna cnfiguracion para jugar yme gustaría saber como hago para poder intercambiar de una a otra según me interese

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es así! Entra en mi pc- panel de control- usuarios
Allí tendrás todas las opciones para las diferentes cuentas, puedes agregar un usuario nuevo y colocarle el nombre "juegos y colocarle una imagen de tu preferencia, luego reinicias y te saldrá para que escojas en que cuenta iniciar