Dos dicos duros

Me han instalado un disco duro de 80 G junto al que tenía de 6 G y que contiene todos los programas y el sistema operativo. Creo que resultará más práctico poner todos los programas y el sistema operativo en el de 80G, pero a la hora de clonar con el Norton el disco de 6 en el de 80, me dice que tengo el disco de 6 G. Muy fracmentado y que lo desfracmente con Windows. El caso es que el desfracmentador no me funciona. ¿Es la única solución formatear el disco de 6 G. E instalar el sistema operativo (Windows 98) en el de 80 G? No me apetece esta solución porque me puedo cargar algunos de los programas que tengo instalados en disco antiguo, pero.. ¿es la única solución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es lo mejor que puedes hacer! Una inslatacion en limpio, pero si los programas que tienes son necesarios en estremo y no los puedes volver a instalar busca otro software para desfragmentar, aparte del de windows de herramientas del sistema esta uno muy bueno de norton system works y una utilidad de optimización del sistema que incluye desfragmentación y mejoras en el sistema de archivo de intercambio!