Carrera ingenieria informatica

Hola
Quisiera saber en que consiste la carrera de ingeniería informática y de sistemas (es decir, que hace el ingeniero informático, de que se encarga, etc)y que me digas una página de internet donde pueda conseguir más información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes decidir si quieres hacer la técnica o la superior (aunque por si no lo sabes se van a juntar).
No pienses que en cualquiera de las dos vas va ver lo bonito que es Office o como cambiar en fondo de pantalla de cualquier Windows. Todas esas cosas no importan.
En primer lugar, es importante tener una buena base de matemáticas y capacidad de abstracción.
SI quieres puedes buscar información en
www.eui.upm.es
Aparecen asignaturas, departamentos, formas de matriculación.
Ah, recuerda que si te pones a estudiar informática tendrás que hacer practicas en todas y cada una de las asignaturas...