Contraseña de red

Hola,
Tengo una red LAN de 8 PCs con Windows 98 y Me, y cada vez que enciendo los Ordenadores siempre me pide que "Escriba la contraseña de Red" (nombre de usuario y contraseña), Quiero saber de que forma puedo evitar que cada vez que encienda las PCs tenga que estar poniendo las contraseñas, Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo más sencillo es usar un programita llamado tweak ui, otra opción es modificar la configuración de red y poner que en vez de iniciar en cliente para rede, haga el inicio de sesión en windows esto funciona si no usas contraseñas, y la ultima es modificando el registry que si nunca lo hiciste mejor no intetarlo.
No olvides finalizar y valorar tus respuestas.
Primero gracias por la solución que me planteas, ya probé el tweakui y me va joya, pero quisiera saber que tengo que modificar en el registro de windows para que haga lo mismo que el tweakui, por que como debes saber no siempre voy a tener a la mano este programita, otra vez, gracias.
Para que Windows efectúe el proceso de entrada al sistema automáticamente puede usted hacer lo siguiente: - Pulse sobre Inicio/Ejecutar. - En el diálogo que aparece escriba el comando Regedit. Esto ejecutará el editor del registro de configuraciones del sistema. - Despliegue la rama HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionWinlogon - Modifique o cree (si no existen) las siguientes claves dentro de esta rama: DefaultUserName, DefaultPassword, AutoAdminLogon La primera de ellas es una clave de texto que contendrá el nombre de usuario que quiera utilizar para entrar en el sistema. La segunda es la clave a utilizar (en su caso la debe dejar en blanco). Por fin la tercera clave es la que especifica si se debe hacer el "Login" automático o no. Si esta clave tiene por valor un 1 se hará automáticamente, si vale 0 no lo hará. Cambie el valor y asígnele el valor 1. Este proceso lo puede realizar automáticamente por usted el programa TweakUI que viene con las PowerToys de Microsoft. Estas PowerToys son utilidades gratuitas del sistema que podrá encontrar en el sitio web de la empresa en www.microsoft.com. TweakUI además se incluye en el CD-ROM de Windows 98 (no en el de Windows 95). Si dispone de TweakUI sólo tiene que especificar que quiere un "Login" automático en la pestaña "Network" de este programa.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.
Respuesta
En mis sitios de red cambia la opción cliente de redes de microsoft a inicio de sesión de windows o bajate el tweak para win9x 7 winme este complemento te permitirá que las maquinas se logueen automáticamente