Problemas con W2k

Hola, tengo algunos problemas con W2k, 1º puse un reproductor de dvd a un p4 y cuando meto un dvd me da un error que dice:
Error mientras se instalaba la reproducción de video dvd.
No se puede mostrar el video en el monitor de equipo a causa de una de estas razones:
a)Insuficiencia de mem. De video
b)otras aplicaciones estén actualmente usando recursos de pantalla
c)el adaptador de pantalla es incompatible con el sistema.
No creo que sea por algo de esto.
Otro problema es que tengo un modem adsl en usb y quiero conectar otro equipo para que tenga internet mediante un cable de red de pc a pc (cable cruzado), tengo red pero no logro que tenga el otro equipo internet.
Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Intenta primero de todo actualizar los drivers de tu tarjeta de video, es posible que tengan algún problema, si esto no te lo soluciona y tienes algún codec pack instalado actualizado porque suelen ser fuente de problemas, y si todo esto no lo soluciona mirate bien las opciones de tu tarjeta (pantalla/opciones de pantalla), por si hubiera alguna opción que no debería estar marcada.
Respuesta
Lo primero sugiere un problema con la aplicación que instalaste para el dvd, reinstala.
Lo segundo debes tener ip configuradas en ambas maquinas, no me aclaras que sistema operativa tienes en la otra maquina pero debes tener win98se o superior y luego usar la herramienta de conexión compartida a internet en la maquina que tiene el adsl.