Conexión

Mira tengo un problema con unas maquinas en una tengo winxp y en otra win98 la impresora la tengo en la maquina de win98 compartida al iniciar sesión en a winxp detecta la impresora al mandar imprimir funciona bien pero al enviar a imprimir nuevamente me manda un mensaje de que la impresora no esta disponible que puedo hacer para que no pierda la conexión

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es muy extraño, si has conseguido acceder una vez a un recurso compartido no se desconectan así como así, es la primera vez que veo algo así, así que lo siento.