Páginas bloqueadas

Hola, tengo en la u. Bloqueada la página para el start.e-messenger.net y también el messenger
Necesito saber como desbloquear.
1 sin ser administrador
2 que programa puedo usar
3 me dijeron que eso tiene un firewall desde el servidor. Como lo saco.
No importa el riesgo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que es muy difícil quitar eso sin ser administrador porque por algo existen esas cuentas y no son fáciles de quitar, lo que puedes hacer es conseguir un Nucker, es un programa que tumba los firewall de la red, no siempre son efectivos pero pues no pierdes nada al intentarlo, te advierto que lo que vas a hacer es muy arriesgado porque al hacer eso, dejas a la computadora sin ninguna protección y cualquier persona puede entrar.
Respuesta
Me temo que sin ser el administrador o pertenecer al grupo de administradores no puedas hacer nada.
Si encontrara una solución te lo haré saber.
Gracias por confiar en mi y no olvides valorar la respuesta.