EMule ++

Hola. Tengo problemas al intentar grabar una película que me he bajado de eMule++. Está en formato vcd y no soy capaz de grabarla en un dvd. ¿Podríais explicarme como puedo hacerlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El formato VCD es .mpg .mpeg y estos se graban en un cd de 700MB de tal forma que si un archivo VCD dice que pesa 801MB fácilmente entra en un cd de 700MB, puedes intentarlo en un DVD te recomiendo que uses el Nero Burning rom 6, bájatelo de www.softonic.net una vez que corras el programa haces click en Crear CD de video si usas el Nero smart start o si usas el programa principal le das click a CD de video, luegos las indicaciones son fáciles de hacer.
Muchas gracias por tu respuesta. Los pasos que me das ya los he seguido. En un cd de 700 MB no me entra la peli así que lo intento en dvd. Elijo DVD de video y añado el archivo. Tarda 4 horas en decodificarlo, me graba una imagen pero luego no me graba nada en el disco de dvd. Lo he intentado varias veces y lo único que consigo es desesperarme. Tengo grabada la imagen del disco en una carpeta. ¿Se puede hacer algo desde ahí?
Un Saludo
Para grabar un cd de video es requisito que el archivo sea .mpg o .mpeg si no lo va convertir y eso tarda; así que ue cuando te bajes un video procura que sea .mpg