Mi mail envía virus

Hola, eso es una técnica que usan los que tiran virus, usan tu cuenta para mandar mail, no necesariamente se meten a tu mail y lo mandan, fácil usan solo tu mail, esto se logra desde otra cuenta, ahí ven por ejemplo en la lista de contactos de un amigo tuyo y con esos datos de la lista envían correos masivos a todos tus contactos; pero obviamente no lo mandas tu exactamente.

1 Respuesta

Respuesta
Cierto, se me había olvidado eso, no queda otra que resignarte, ya que esta gente que manda virus es bien hábil para conseguir el mail de uno.