Problemas con el outlook

Hola. Hace poco que he formateado el pc y a la hora de recuperar la cuenta del outlook express me di cuenta que no me había apuntado la contraseña en ningún lado, así que llame a telefónica y me regeneraron la contraseña. El problema es que no se porqué en la página pral cuando le doy a abrir libreta de direcciones me dica que no se puede abrir y que eswta mal configurada. He desinstalado el outlook desde panel de control y luego he instalado el ie6 pero me sigue dando lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
No entiendo muy bien tu problema pero es posible que tengas que seleccionar la cuenta correcta y eliminar la anterior ya que puede dar errores, haz esto.
Abre Outlook
Abre la libreta de direcciones
En el menu herramientas ve a opciones.
Selecciona todas las libretas existentes y dile "quitar" excepto la que viene por defecto en outlook.
Ahora dala "agregar" y busca la tuya y agregala.
Asegurate que donde pone "mostrar primero esta lista de direcciones" y en "guardar direcciones personales en" salga el nombre de tu cuenta.
Acepta y mira si te da el mismo error, si te lo sigue dando dime exactamente el mensaje de error que te da y podre ayudarte mejor.
Gracias por contestar tan rapido. He probado lo que me has dicho pero el problema es que cuando le doy a libreta de direcciones me dice: "no es posible cargar libreta de direcciones. outlook express no está configurado correctamente. vuelva a instalarlo." lo desinstale el otro día desde panel de control, programas de windows y lo volví a instalar, poniendo otra vez el cd de windows y descargando el internet explorer 6 desde la página de microsoft, pero me dice lo mismo.
Perdón pensaba que te referías a outlook 2000 no a outlook express, debes tener un archivo corrupto del programa y no tiene que ser necesariamente la libreta de direccones, sera difícil encontrar el archivo corrupto ya que ni siquiera la reinstalación te ha solucionado el problema, yo te recomendaría que cambiases de gestor de correo, aquí te dejo un enlace de un programa que le da 20 patadas a outlook express, es gratuito y visualmente mucho mejor que el otro, si lo instalas no tendrás que hacer nada, el mismo programa se encarga de importar las cuentas de correo que quieras.
http://www.softonic.com/ie/16292/IncrediMail_Xe
Gracias nuevamente.
Una ultima preguntilla, es que no tengo mucha idea y estoy empezando con esto de internet.
En este nuevo gestor puedo abrir una cuenta con los megas que me da telefónica por tener adsl ( les tengo que llamar para que me la activen)
O es una cuenta tipo hotmail.
Ya te lo he puesto, prácticamente no tienes que hacer nada, te preguntara que cuenta de las que hay en el ordenador quieres usar y cuando le digas cual se configurara automáticamente el solo, si lo prefieres también puedes hacerlo manualmente como con el outlook, la cuenta la eliges tu no el programa.