Ayuda por favor

Rgs6:
Mira necesito la contraseña de el programa de instalación de sql server 2000 interprise, ya que la perdí no se si me podrías ayudar. (Son 25 dígitos)
Otra es que si no tienes la contraseña me puedas orientar en algún programa que desifre contraseñas para programas de instalación.
Te agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no tengo la contraseña pero puedes buscar un craker o el serial de una forma muy sencilla pero aunque es tardado pero lo lograras, baja el programa imesh de la página www.imesh.com y con este programa podrás conectarte con otros muchos usuarios y no falta quien tenga esa clave pon como búsqueda: crack sql server o serial sql server y veras que aparecerán y bajalo y eso es todo bye