Compartir internet con dos redes

Hola a todos, mi situación es la siguiente:
Tengo un pc que tiene dos tarjetas de red (para dos redes diferentes 192.168.0.1 y 192.168.1.1) y la entrada de internet por usb, cada una de las redes va conectada a un HUB al cual se unen el resto de pc's de cada red de la forma normal, es decir, para la red 0.1 todos con ip 0.x y para la red 1.1 todos con ip 1.x
Lo que necesito es compartir internet para las dos redes, pero hasta ahora solo he logrado compartir a una sola (0.x), como dato, podría decir que el servidor (en este caso) tiene windows XP y las estaciones de trabajo distintos S.O.
¿Alguien podría ayudarme con este problema?

1 respuesta

Respuesta
Mi situación es la siguiente:
Tengo un pc que tiene dos tarjetas de red (para dos redes diferentes 192.168.0.1 y 192.168.1.1) y la entrada de internet por usb, cada una de las redes va conectada a un HUB al cual se unen el resto de pc's de cada red de la forma normal, es decir, para la red 0.1 todos con ip 0.x y para la red 1.1 todos con ip 1.x
Lo que necesito es compartir internet para las dos redes, pero hasta ahora solo he logrado compartir a una sola (0.x), como dato, podría decir que el servidor (en este caso) tiene windows XP y las estaciones de trabajo distintos S.O.
¿Alguien podría ayudarme con este problema?